miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trabajadores de vigilancia agremiados en la CTA Fisque Menuco declararon a partir de hoy el Estado de alerta y movilización ante el incumplimiento del acta acuerdo por parte de la empresa Escot S.A.

Trabajadores de vigilancia agremiados en la CTA Fisque Menuco declararon a partir de hoy el Estado de alerta y movilización ante el incumplimiento del acta acuerdo por parte de la empresa Escot S.A.

Trabajadores de vigilancia agremiados en la CTA Fisque Menuco; delegación local de la Central de Trabajadores de la Argentina; declararon a partir de hoy el Estado de alerta y movilización, ante el incumplimiento del acta acuerdo por parte de la empresa Escot S.A. en el marco de la conciliación obligatoria dictaminada por la Secretaría de Trabajo provincial el 26 de julio pasado.

La empresa Escot S.A. demostrando absoluta irresponsabilidad e incumplimientos de legislaciones laborales vigentes, no concurrió a la cita de las partes en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de la provincia tanto la semana pasada como en el día de la fecha, lo cual no solo habilita a los trabajadores a iniciar medidas de acción directa sino que también la empresa de seguridad podría ser multada económicamente por parte del organismo provincial.

Los trabajadores de vigilancia privada agremiados en CTA Fisque Menuco, que reclaman el pago retroactivo de viáticos y horas extras adeudadas, como así también mejoras en las condiciones de trabajo, declararon a partir del día de la fecha el estado de asamblea permanente y movilización y realizarán la semana que viene un plenario provincial de trabajadores de vigilancia, fin de resolver profundizar las medidas ante la falta de respuestas.

(0298) 154400925 Jorge Rivas Secretario General CTA Fisque Menuco
(0298) 154590467 Gustavo Mora Secretario General Adjunto CTA Fisque Menuco

Agradecemos la difusión.

PRENSA CTA FISQUE MENUCO
Tucuman 275 1º Piso - Tel (0298) 4420760
 Fisque Menuco (Gral. Roca) Rio Negro

Facebook: CTA Fisque Menuco
Twitter: @CTAFisqueMenuco



No hay comentarios:

Publicar un comentario